{headtag:customtag}
Categoría: /
Leído 342 veces.
Escrito por Redacción.

El pasado sábado 27 de abril se impartió una master class sobre el Régimen Tributario 2019, organizado por el área de Posgrados y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. En esta oportunidad, la sesión estuvo a cargo de José Luis Miní Miranda, Magíster en Derecho Regulatorio por la UPC y profesor del programa especializado en Tributación, en el campus Piura de la Universidad de Piura (UDEP). 

Jose Mini en master class

El especialista explicó sobre las últimas proyecciones del Reforma Tributaria 2019 y la necesidad de una mejora en el desarrollo de la legislación antielusiva vigente en el Código Tributario peruano. A esta instancia acudieron 43 profesionales que se desempeñan en el área de impuestos de organismos del Estado, estudios jurídicos, empresas, estudios contables y/o firmas auditoras.

Cabe resaltar que el programa especializado en Tributación tiene como finalidad capacitar a los participantes en el conocimiento de la tributación empresarial, desde una perspectiva teórica - práctica. Los temas de estudio que se abordará son: los fundamentos y procedimientos de la Tributación, la imposición a la renta y al consumo, la incidencia tributaria de las normas internacionales de contabilidad, la tributación internacional y la tributación aduanera.

¿Le interesó esta publicación? ¡Compártala!