Categoría: /
Leído 667 veces.
Escrito por Posgrados Empresas UDEP.

El área de Posgrados y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales ha estrenado su plataforma web propia. En esta se publicarán contenidos relacionados a temas del día a día en las Empresas, a partir de entrevistas a los docentes de los programas especializados y seminarios. “Es importante para nosotros acercarnos a todas aquellas personas que deseen saber más sobre los temas que tratamos en los programas. Es parte de nuestro rol como formadores, y un modo de aporte a la comunidad”, señaló Sergio Palacios, director ejecutivo del área.

Sergio Palacios, director ejecutivo del área.
Sergio Palacios, director ejecutivo del área de Posgrados y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Asimismo, los interesados en ser parte de la formación de Posgrados Empresas podrán acceder a información como temario, plana docente y duración de cada programa, a dictarse en Piura, Chiclayo y Trujillo. En caso lo deseen, podrán, además, ponerse en contacto con los ejecutivos del área para poder conocer más sobre el proceso de matrícula e inicio de cada curso.

De manera adicional a la web, seguirá disponible la página de Facebook de Posgrados Empresas como un canal de contacto para resolver inquietudes sobre los programas y seminarios que se oferten. Cabe destacar, finalmente, que el área cuenta también con un canal de Youtube en el que se difunden videos con entrevistas a docentes y resúmenes de las ceremonias de graduación.

¿Le interesó esta publicación? ¡Compártala!