Categoría: /
Leído 143 veces.
Escrito por Posgrados Empresas UDEP.

A tres días de celebrar los cincuenta años de la Universidad de Piura (UDEP), casi 60 profesionales culminaron los programas especializados de Marketing y Ventas, Finanzas y Gestión de Talento Humano ofrecidos por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.

La clausura se llevó a cabo el pasado 28 de agosto a las ocho de la noche en el Edificio E del campus Piura de la UDEP y contó con la asistencia del Dr. Álvaro Tresiera, decano de la Facultad, y del Dr. Fernando Barranzuela, vicedecano del Posgrado y Extensión. Durante la ceremonia, Sergio Palacios, director ejecutivo del área, dio la bienvenida a los asistentes y destacó la importancia de lo aprendido para el mundo laboral. “El mercado exige estar preparados para un mundo que cambia constantemente y para ello la tarea de adaptarnos en cooperatividad lo más pronto posible”, expresó.

Al final de su discurso invitó a los presentes a seguir preocupándose de que las organizaciones en el país contribuyan no solo a su riqueza material, sino también ética. “Los negocios nos acompañan en nuestra vida cotidiana, por eso la preparación, ser profesionales competitivos con valores y ética, marcan la diferencia entre una y otra persona”, concluyó.
En esta clausura también estuvieron presentes los jefes académicos de la facultad como la Mgtr. Ana Lucía Martínez, del área de Marketing, la Dra. Elsa Alama, directora de la maestría en Gestión del Talento, y en representación del área de Administración General, y el Mgtr. Jorge Gallo, docente del área de Finanzas. Ellos estuvieron encargados de entregar las constancias y certificados de los tres meses cursados en las tres especialidades mencionadas anteriormente.

miguel angel capunay no mas burocracia innecesaria en la normativa aduanera 1

Dato

Estos programas especializados se desarrollaron en el campus Piura, con una duración aproximada de tres meses. Los participantes provienen de carreras diversas como la Administración de Empresas, Ingeniería, Comunicación, entre otras. Ellos, además, trabajan en empresas de distintos sectores de la región Piura.

Mira la galería de fotos de la ceremonia aquí.

¿Le interesó esta publicación? ¡Compártala!