Categoría: /
Leído 84 veces.
Escrito por Posgrados Empresas.

El pasado sábado 28 de mayo se impartió una Master Class sobre Gestión de Tiendas y Clientes, organizado por el área de Posgrados y Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. En esta oportunidad, la sesión estuvo a cargo del magister Enrique Mansilla en el campus Piura de la Universidad de Piura (UDEP).

posgrados empresas presento programa especializado enfocado en gestion de tiendas 1

El especialista explicó sobre uso metodológico de 7 principios de negociación, basado en el libro “Obtenga el sí” de Roger Fisher, catedrático de Universidad de Harvard, y la aplicación de estos al gestionar las transacciones dentro del comercio tanto minorista como mayorista. A este eventos acudieron 43 profesionales que se desempeñan en el área de administración de empresas, gerencia y supervisión de puntos de venta.

Asimismo, detalló que en el programa especializado se trabajarán los siguientes temas:

  • El liderazgo de cualquier tipo de punto de venta en base a la construcción de una sólida base de conocimientos de marketing.
  • El análisis y planteamiento de soluciones a diversas situaciones de la realidad peruana, a través de problemáticas de tiendas minoristas reales.
  • La gestión de la user experience para incrementar la rentabilidad del negocio.

Cabe resaltar que el programa comprende 75 horas de clases, incluyendo la realización de un un trabajo final. Además, se entregará una diploma a los participantes y hay disponibles descuentos a los egresados de la Universidad de Piura o por un número determinado de empleados de una misma empresa.

¿Le interesó esta publicación? ¡Compártala!