Juan Manuel Huamancayo, consultor y capacitador en emprendimiento e innovación, señaló una serie de pasos para lograr un proceso efectivo de design thinking.

¿Le interesó esta publicación? ¡Compártala!

Leer más...

Juan Manuel Huamancayo, consultor y capacitador en emprendimiento e innovación, ahondó en el panorama actual del Design Thinking.

¿Le interesó esta publicación? ¡Compártala!

Leer más...
Categoría:

Luis Avellaneda, especialista en Comunicación Estratégica, destacó el rol del branding en la construcción de bases sólidas para las marcas de emprendimientos.

¿Le interesó esta publicación? ¡Compártala!

Leer más...
Categoría:

¿Cuáles son las tendencias que marcan el trabajo en branding corporativo este año? Luis Avellaneda, docente del programa especializado en Marketing y Ventas, responde.

¿Le interesó esta publicación? ¡Compártala!

Leer más...
Categoría:

Imagen y reputación son dos términos que, a veces, solemos utilizar de manera indistinta, pero que, en realidad, tienen distinto significado. En este post, Luis Avellaneda, docente del programa especializado en Marketing y Venta, lo aclara.

¿Le interesó esta publicación? ¡Compártala!

Leer más...
Categoría:

¿El silencio es una salida viable ante una crisis reputacional? Luis Avellaneda, docente del programa especializado en Marketing y Ventas, ahonda sobre esta cuestión.

¿Le interesó esta publicación? ¡Compártala!

Leer más...
Categoría:

Luis Avellaneda, docente del programa especializado en Marketing y Ventas, abordó dos sectores que han presentado crisis reputacionales mal manejadas en nuestro país.

¿Le interesó esta publicación? ¡Compártala!

Leer más...